Shop in the U.S. and Europe - SkyBOX - Receive your purchases at your home or office

¿Quiénes somos?

En el negocio desde 1991, SkyBOX es un facilitador de compras, donde clientes de todo el mundo pagan una membresía para tener un número de suite con dirección física en Estados Unidos y Europa, para sus compras por Internet o catálogo de cualquier parte del mundo.

Hoy Paul Gartlan nos habla en que consiste SkyBOX, empresa con un crecimiento sin precedentes en los últimos años.

Nos contará Porque SkyBOX, sus beneficios y que significa comprar en USA y Europa?

La recepción a través del mundo ha sido excelente, las personas pueden acceder a lo último o simplemente a artículos que no pueden encontrar en sus países. Actualmente SkyBOX cuenta con más de 250.000 miembros registrados y presencia en más de 220 países. En los últimos años hemos tenido un aumento de más de 50% en nuestros ingresos , posicionándonos como el más grande, por lejos, de nuestra industria. Este es el mejor indicador de nuestros atributos como empresa y líder absoluto de nuestra industria.

Hay muchas compañías chicas que ofrecen servicios de compras en USA pero ninguna tiene el tamaño de SkyBOX u ofrece nuestra garantía de servicio.

  • Nuestro sitio cuenta con las herramientas de seguridad más reconocidas en el comercio electrónico a la hora de usar la tarjeta de crédito (Verisign).
  • El cliente tiene acceso a las principales tiendas del mundo.
  • Acceso a los famosos "sales" (liquidaciones) de USA y Europa y que representan una tremenda ventaja en costo para los clientes..
  • El servicio es puerta a puerta y seguro.
  • Capacitamos y guiamos en el proceso de compra.
  • SkyBOX cuenta con un seguro para respaldar cualquier pérdida en la mercancía.

Con el nuevo servicio SkyBOX Compra por Ti el cliente indica lo que desea comprar en USA por medio de una cotización Online con nuestro concierge de compras. La cotización que ofrecemos tiene todos los gastos incluidos, sin sorpresas, una vez aprobada el cliente no paga nada más. Esto incluye flete nacional, aduana, seguro y flete internacional hasta la puerta de su casa. Además, con el sistema inteligente de SkyBOX Compra por Ti, el cliente tiene el control de sus compras en todo momento y la información del status de la compra. Y finalmente, con este sistema se puede comprar en distintas tiendas de USA y hacer un UNICO pedido. El cliente puede adquirir productos de cualquier tienda de los Estados Unidos y Europa por Internet o por catálogo sin necesidad de hablar inglés, ni dar sus datos personales y de tarjeta de crédito a nadie más, y nosotros consolidamos las compras para ahorrar en el envío internacional.

En el caso de Brasil, SkyBOX Compra por Ti acepta como forma de pago tarjetas internacionales, tarjetas nacionales y hasta boletos bancarios. En Venezuela, también se puede pagar con tarjetas nacionales disponibles en moneda local, y muy pronto en más países. SkyBOX Compra por Ti no solo ha ampliado los servicios de SkyBOX, sino que los ha convertido en más asequibles a un público más extenso!

SkyBOX Rewards es un programa de fidelidad que hemos lanzado para nuestros clientes. Cuanto más compra el cliente más puntos acumula. Estos puntos pueden ser canjeados por "SkyBOX Gift Cards" que son dólares utilizables en sus envíos internacionales o incluso se puede pagar la membresía anual de SkyBOX.

Es muy sencillo! La acumulación es automática en la cuenta del cliente. Todas las transacciones efectuadas en SkyBOX acumulan puntos que serán acumulados automáticamente a la cuenta SkyBOX Rewards. Esto incluye la membresía, los gastos de flete y aduana.

El cliente puede ver todas sus transacciones y los puntos acumulados de inmediato y canjearlos fácilmente. El nuevo programa SkyBOX Rewards ha sido un programa muy bien recibido por nuestros clientes SkyBOX.


Historia

In business since 1991, SkyBOX is a Cross-border ecommerce facilitator that makes international e-shopping around the world possible.

SkyBOX, formed in 1991, was acquired from The Latam Airline Group by entrepreneur Paul V. Gartlan in SkyBOX, formado en 1991, fue adquirido de LATAM Airlines Group S.A. por el empresario Paul V. Gartlan en Mayo del 2007. Además de ser el CEO de SkyBOX, SKYNET, All Carrier, Skyworld Air Cargo y SkyBOX Checkout, Paul Gartlan es el presidente y dueño de Professional Aviation Management, compañía especializada en la subcontratación de personal para las principales aerolíneas Hispanas, LAN e Iberia.

Paul Gartlan trabajó en una de las multinacionales más conocidas y prestigiosas a nivel mundial, la EXXON-MOBIL. Allí prestó sus servicios por más de 10 años tanto en Chile, Argentina, como en Miami, FL., especializándose en las áreas de Finanzas y Marketing.

  • 1972 - SkyNET World Wide Express Primer courier entre Londres y New York.
  • 1976 - Comienza operaciones em Latinoamérica bajo el nombre de "Choice Air Courier".
  • 1984 - Se funda SkyNET Miami como HUB para las Américas.
  • 1991 - SkyBOX fue fundada en Estados Unidos en 1991 y casi 500 mil usuarios felices alrededor del mundo confían en nuestros servicios.
  • 2001 - LAN Airlines adquiere SkyNET y SkyBOX y renombra SkyBOX a LanBOX.
  • 2007 - PVG Group adquiere LanBOX y SkyNET, LanBOX se convierte a SkyBOX de nuevo.

Misión

Nuestra compañía es una empresa internacional de logística y distribución que busca proveer soluciones innovadoras, flexibles y seguras a nuestros clientes alrededor del mundo.

Visión

Ser una empresa reconocida dentro de la industria de logística y distribución por la formación, dedicación y capacitación de nuestros empleados, y la alta eficiencia de nuestros servicios.


Liderazgo

CEO & President - SkyBOX

El ÚNICO facilitador de compras, que te proporciona una dirección física en Estados Unidos y Europa, para hagas tus compras por Internet o catálogo de cualquier parte del mundo.
¡Nadie lo puede igualar!

Paul V. GartlanPresidente y CEO - SkyBOX


Alianzas


SkyBOX es líder en ofrecer direcciones personales para que realices compras online en USA y Europa. Dentro de su cartera de socios, SkyBOX tiene acuerdos promocionales con los principales portales de Internet, bancos y compañías de servicios de medios de comunicación en América Latina.

SkyBOX and Visa partners in your international online shopping.
SkyBOX and eBay partners in your international online shopping.
SkyBOX and DHL partners that deliver your online packages at your home or office.
SkyBOX and Banco Santander partners in your international online shopping.
SkyBOX and google patners in your online shopping.
SkyBOX and paypal partners in your international online shopping.

Nuestras Empresas

SkyNet is an international distribution, logistics and ecommerce solutions company that gives service to more than 209 countries around the world.
SkyWorld Air Cargo is a comprehensive reliable completecomprehensive  services provider to the air cargo industry.
Your air and sea cargo services provider.
SkyBOX Checkout is an international ecommerce solution for retailers anywhere in the world.
The Professional Group provides comprehensive human resources solutions.
The Hold All Mail Service is offered to clients who wish to have their correspondence, financial statements and mail received and held for them at a secure US location.