Shop in the U.S. and Europe - SkyBOX - Receive your purchases at your home or office

1- SERVICIOS EN GENERAL: Este convenio es entre SkyBOX, Inc. (en adelante también "SkyBOX") y usted (en adelante también "Cliente"). SkyBOX, proveerá al Cliente una dirección postal (la "Suite"), que en lo sucesivo se denominará para su uso exclusivo la ciudad de Miami, Estado de la Florida, EE.UU. el lugar de vigencia de este convenio. El servicio de SkyBOX consiste en recibir la correspondencia y/o mercadería, clasificarla, remitirla y transportarla por vía aérea desde Miami, Florida, EE.UU., hacia el país de residencia del Cliente, incluido su despacho a la dirección identificada en la "Página de Inscripción" de este o cualquier otra dirección que el Cliente designe, incluyendo las gestiones necesarias para la liberación en Aduana. El Cliente informará por escrito (electrónicamente) a SkyBOX la dirección exacta donde se le va entregar la correspondencia y/o mercadería, en la "Página de Inscripción." SkyBOX ofrece a los Clientes las opciones de enviar sólo paquetes o paquetes y correspondencia de primera clase. Sin embargo, a pesar de que haremos nuestros mejores esfuerzos en separar la correspondencia de primera clase del correo no - solicitado no podemos garantizar que todo artículo de correo no-solicitado será extraído del envío de documentos durante nuestro proceso de inspección. Por lo tanto SkyBOX no será responsable por costos incurridos por envíos de correo no-solicitado.

2- PAGO Y COSTOS: El Cliente autoriza a SkyBOX a cargar a su cuenta en el método de pago seleccionado el pago de todos los cargos incurridos por el servicio:
a) La membresía anual varía según Plan y Socio. Cuando el plan aplica renovación el Abono Anual será cargado automáticamente a la tarjeta de crédito del cliente coincidente con la renovación de inscripción, bajo la glosa "SkyBOXannualMembership".
b) cargos por flete por envío de documentos (correo), revistas, catálogos o mercadería de acuerdo con las tarifas establecidas por SkyBOX.
c) impuestos y tasas de importación,
d) gastos de despacho al destino,
e) costos de seguro para envíos (dicho costo será incluido automáticamente en la cuenta del Cliente por envío,). SkyBOX ofrece una cobertura, por la pérdida o daño de los objetos y mercancía en almacenamiento y en el control de SkyBOX, por un máximo de US $100.00 dólares o su equivalente en la moneda local del país de domicilio del Cliente. Esta responsabilidad de SkyBOX se limita a las obligaciones de manejar el envío en Miami, Florida, y el servicio de courier en su destino local, excepto, cuando lo disponga alguna ley o tratado aplicable. El Cliente reconoce y acepta que el seguro proporcionado a través de SkyBOX tiene limitación de cobertura de US $100, excepto las joyas y piedras preciosas que solo se aseguraran por un valor máximo de US $500. El Cliente se hace responsable por asegurar montos en exceso de US $100 ($500 en el caso de joyas y piedras preciosas). Además, es obligación del Cliente familiarizase con los tipos de productos que no son asegurables; si usted tiene dudas sobre el seguro de su producto por favor contáctese con nuestro Servicio al Cliente. Si la mercadería entregada por SkyBOX tiene desperfectos o está incompleta el cliente debe hacer un reclamo y enviarlo en las próximas 72 horas a la hora de la entrega del paquete. Procesaremos su reclamo y le enviaremos la notificación con la conclusión del reclamo. La investigación puede tomar hasta 30 días. En el caso de que SkyBOX no logre obtener una aprobación por la tarjeta de crédito y el cliente no nos haya proporcionado otra método de pago, el envío se almacenará GRATIS por 30 días. Los días posteriores al almacenaje gratuito serán a un costo de $10 cada 30 días, transcurridos los cuáles el envío se considerará abandonado y propiedad de SkyBOX y podrá ser destruido o retornado al proveedor después de sesenta (60) días de haber llegado el envío a nuestra bodega en Miami, FL.
f) el abono anual o mensual por manutención de la Suite en caso de aplicar para un determinado país, será informado claramente en el momento de la registración o renovación anual de su suite. SkyBOX solicitará que se cargue en la cuenta del Cliente los cargos por fletes, derechos aduaneros, manipulación de envíos, y costos de comisiones aplicables a la mercadería o material solicitado una vez que éstos se encuentren en la Suite asignada. El pago por el producto solicitado por el Cliente será responsabilidad directa y exclusiva del Cliente. SkyBOX no será responsable por retrasos causados por problemas de tarjetas de crédito vencidas, rechazadas o inválidas. A pesar de que se le haya otorgado una Suite al Cliente en el momento de llenar su aplicación, la registración está sujeta a aprobación final de su tarjeta de crédito.
g) Por la seguridad de nuestros clientes SkyBOX puede ver necesario la solicitud de información confidencial adicional que el cliente deberá proporcionar. Documentos tales como:
*Copia de su Cédula de Identidad o Pasaporte.
*Copia del último estado de cuenta de la tarjeta de crédito.
*Copia física de la tarjeta de crédito por ambos lados.
h) Productos usados, productos adquiridos en subastas y todo tipo de productos: SkyBOX no es responsable por el buen funcionamiento de los productos que los clientes adquieren usados y/o en subastas. En el caso de que este tipo de productos se extravíen SkyBOX solo se hará responsable por la devolución del importe del valor indicado en la factura. SkyBOX no se hace responsable de comprar el mismo producto usado ni reemplazará el producto perdido por uno nuevo.

3- DOCUMENTACIÓN DE CARGOS Y COSTOS: SkyBOX tendrá a disposición de los Clientes la documentación de respaldo correspondiente a los cargos (costos y gastos producto de la importación) reflejados en la cuenta de su tarjeta de crédito.

4- PERMISO Y AUTORIZACIÓN: El Cliente le otorga el poder y permiso a SkyBOX, sin perjuicio, para que pueda aceptar el correo, documentos, mercancía o cualquier otro envío dirigido al Cliente. El Cliente permite y autoriza a SkyBOX, a realizar los trámites necesarios, como llenar documentos postales o aduaneros con el propósito de enviar y remitir el correo, documentos y/o mercancía a la dirección postal indicada por el Cliente. Adicionalmente, el Cliente se compromete a llenar y/o firmar cualquier documento que actualice este poder y permiso. El Cliente afirma que SkyBOX no será responsable por cualquier reclamo contra SkyBOX por la recepción, manejo, preparación y/o envío de correo, a menos que SkyBOX haya actuado con conducta dolosa, y/o haya actuado con seria negligencia. Si el cliente selecciona la opción de recibir solo paquetes en su suite, el cliente está autorizando a SkyBOX la destrucción de la correspondencia que llegue a su nombre y al nombre de las personas autorizadas bajo la suite. SkyBOX no será responsable de ninguna acción legal o solicitudes posteriores de documentos que hayan sido destruidos previamente.

5- OBLIGACIONES DEL CLIENTE CON RESPECTO AL TRANSPORTE AÉREO: a) RESPONSABILIDAD: (i) El Cliente es responsable por todas las infracciones de leyes. El Cliente se compromete a aceptar las leyes postales vigentes tanto del país de su residencia como las de los Estados Unidos de América (EE.UU.) y la Comunidad Europea. El Cliente se compromete a no efectuar o participar en el envío, recepción y transporte aéreo de materiales y/o sustancias ilegales o restringidas, como drogas, dinero en efectivo, mercancía peligrosa (Explosivos, inflamables, químicos, armas de fuego, animales vivos, perdibles, plantas y semillas, material pornográfico, joyas, drogas de todo tipo etc.), o cualquier otro tipo de artículo prohibido por las autoridades aduaneras locales en el país destinatario. Es la responsabilidad exclusiva del Cliente familiarizarse con dichas restricciones antes de efectuar un envío a través de SkyBOX. SkyBOX no será responsable por pérdidas de mercadería que resulten por confiscación aduanera. (ii) El Cliente, a través del servicio ofrecido por SkyBOX, será el único responsable de cualquier infracción de ley. SkyBOX se reserva el derecho de no enviar y rechazar cualquier objeto o mercancía que pueda resultar en cualquier tipo de perjuicio, daño o multa a SkyBOX. Ciertas mercancías pueden requerir una licencia para otorgar el derecho de exportar. El Cliente es responsable de gestionar y entregar a SkyBOX todos los documentos necesarios para obtener cualquier licencia requerida. En caso de que SkyBOX no reciba los documentos y licencia requerida para proceder con su envío, SkyBOX le otorgará una notificación indicando un plazo máximo de cinco (5) días para obtener los documentos faltantes. En caso de no recibir los documentos y/o información dentro del plazo indicado, el envío será retenido por un máximo de 60 días. Después de 60 días sin recibir la documentación y/o información necesaria, dicho envío será sujeto a los términos de la Clausula 2. (iii) Adicionalmente, el Cliente autoriza a SkyBOX a inspeccionar, abrir y re-empacar cada paquete que sea puesto a su disposición al amparo del presente Convenio, liberándolo de toda responsabilidad por cualquier tipo de perjuicio a SkyBOX de cualquier requerimiento adicional indicado en la guía aérea de envío (AWB) o exigido por las leyes de los Estados Unidos.
b) COSTOS DEL FLETE: La tarifa se aplicará en base al peso actual salvo que aplique la siguiente excepción: La relación peso/volumen se aplicará en algunos artículos cuyo peso real en kilogramos sea menor que el resultado de multiplicar el volumen (largo por ancho por alto) en centímetros cúbicos dividido por SEIS MIL (6,000).

6- COSTOS DE IMPUESTOS Y TASAS DE IMPORTACIÓN: El Cliente será responsable por el pago de los impuestos y tasas aduaneras que corresponda pagar por la internación del flete/paquete al país de destino. SkyBOX realizará las gestiones necesarias pertinentes a la importación de productos recibidos en la Suite del Cliente, y cargará los gastos a la tarjeta de crédito o débito internacional del Cliente o, según la discreción de SkyBOX, cobrado al Cliente localmente. Los envíos de mercancías cuyas categorías estén exentas de aranceles e impuestos aduanales tienen un cargo por manejo de aduana que se mostrará por concepto de aduana. Para más información acerca de impuestos aduaneros consulte con la aduana de su país o en nuestras Calculadora.

7- SERVICIO DE DESPACHO A DESTINO: SkyBOX recepcionará, clasificará y despachará a la dirección local del Cliente los productos o documentos que fueron remitidos y recepcionados en su Suite en Miami. Los gastos de aduana y cualquier otro costo de la importación de mercaderías, serán a cargo del Cliente y serán cargados directamente a la cuenta de su tarjeta de crédito por SkyBOX, así como fue indicado en la cláusula 2. En caso de que el envío llegue a las bodegas de SkyBOX sin su factura de costo correspondiente, SkyBOX preparará una factura proforma basada en el valor según la tienda indicada o parecida, y se enviará el envío acompañando por dicha factura proforma. El Cliente indemniza a SkyBOX por cualquier daño o perjuicio, incluyendo costos de corte y abogados, relacionado con dicha factura proforma, incluyendo cuando dicha factura proforma indique un valor superior al valor pagado por el envío en actualidad.

8- OTROS SERVICIOS: Sujeto a los términos de la Cláusula 2. Recoger en nuestras oficinas: si el Cliente lo desea, podrá recoger su envío en Miami dándole previa notificación a nuestro Dpto. de Servicio al Cliente y visitando nuestra bodega en Miami localizadas en 8601 NW 27th Street, Doral, Florida 33122. El costo de este servicio es de U$ 5.00 por cada paquete. Enviar a una dirección en USA: si el Cliente lo desea, podrá pedir a SkyBOX que envíe su mercadería a otra dirección con previa notificación por escrito. El costo del envío según tarifas de SkyNet. Devolución con Label: Si el Cliente desea que SkyBOX devuelva el envío al lugar en donde se compró en los EEUU, deberá facilitar la etiqueta de retorno pre pagada de la tienda y pagar un cargo de US$5 por retorno. Devolución sin Label: si no existe la etiqueta de retorno pre pagada, SkyBOX efectuará el envío según tarifas SkyNet en USA. Abandonar/Destruir: El servicio de abandono o destruición del envío tiene un costo de US$5 por paquete.

9- GARANTÍA DE RECEPCIÓN Y ENTREGA: Los despachos aquí mencionados se realizarán en un plazo promedio de 4 a 7 días hábiles contados desde su llegada a Miami, Florida, EE.UU., siempre y cuando la documentación cumpla con todos los requisitos y normas aduaneras y condiciones indicadas en este acuerdo, y que la tarjeta de crédito sea válida. SkyBOX no se responsabiliza por retrasos ocasionados por causa de fuerza mayor o problemas fuera de su control como complicaciones de línea aérea, aduaneros o con documentación. SkyBOX realizará hasta tres (3) intentos de entrega en el destino de la dirección registrada por el cliente. Después del tercer intento de entrega, el producto quedará retenido en nuestras oficinas locales por un período de 60 días. Después de este período de tiempo el envío se considerará abandonado y propiedad de SkyBOX y podrá ser destruido.

10- RECHAZO DE RESPONSABILIDAD A LOS PRODUCTOS: SkyBOX no asume responsabilidad por los productos que ofrecen los comercios en Estados Unidos de América a través de catálogos, ni por las demoras en el envío de los mismos al domicilio postal. SkyBOX retirará del domicilio postal los productos recibidos a nombre del Cliente y los entregará donde fue indicado por el Cliente en la "Página de Inscripción," prestando únicamente el servicio de courier.

11- RESPONSABILIDAD POR EL TRANSPORTE AÉREO: SkyBOX no asume responsabilidad por los productos que ofrecen los comercios en Estados Unidos de América o la Comunidad Europea, ni por las demoras en el envío de los mismos hacia la Suite. SkyBOX recepcionará en la Suite los productos recibidos a nombre del Cliente y los entregará en la dirección local del Cliente indicada por el Cliente en la "Página de Inscripción," prestando únicamente el servicio de courier.

12- INDEMNIZACIÓN: EL Cliente concuerda con indemnizar y dejar a salvo a SkyBOX, en caso de presentarse algún siniestro, pérdida, multa, impuesto o reclamación por daños, iniciado por un tercero contra SkyBOX por motivo del envío del CLIENTE, de tal forma que deje en total paz y salvo a SkyBOX.

13- MODIFICACIONES DE TARIFAS/COSTOS: Las tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso. SkyBOX se reserva el derecho de cobrar un abono anual, a que se refiere en la Cláusula 3 de este Convenio. El abono anual no será reembolsado cuando el convenio sea rescindido por el Cliente. Tampoco SkyBOX estará obligado a reembolsar el referido abono anual cuando el convenio se resuelva por incumplimiento del Cliente.

14- DURACIÓN: Salvo, que este Convenio termine anticipadamente en conformidad con lo estipulado en la cláusula siguiente, este convenio tiene validez por el término de un año a partir de la fecha de su suscripción, se renovará en forma automática a su vencimiento, a no ser que el Cliente comunique por escrito (o electrónicamente) a SkyBOX su deseo de no renovarlo.

15- TÉRMINO: Este convenio podrá ser rescindido por cualquiera de las partes en cualquier momento, sin causa con previo aviso de treinta (30) días por escrito o electrónicamente. Ante un cargo negado detectado en una de las tarjetas de crédito de la suite, esta quedará bloqueada automáticamente y por ello el convenio quedará rescindido. Este cliente no podrá abrir una nueva suite sin el consentimiento por escrito de SkyBOX. Si se detectara una nueva suite sin aprobación esta se cancelará automáticamente

16- COMPETENCIA: Este Acuerdo y los derechos y deberes de las partes emanados del mismo estarán regidos por y serán interpretados de acuerdo con las leyes del Condado Miami-Dade, el Estado de Florida, en los Estados Unidos de América. En caso de discrepancias entre las partes en cuanto a la validez, efectos, derechos, violación y/o ejecución del presente contrato que no pudieran ser conciliadas, las mismas serán resueltas por árbitros nombrados por Usted y SkyBOX. Cada uno nombrará un árbitro y dichos árbitros designados nombrarán un tercero. En caso de que no se produzca acuerdo en la designación del tercer árbitro, se procederá conforme a como se indica en el Código de Arbitraje De la Cámara Internacional del Comercio (ICC), cuales árbitros requieren tener certificación de dicha Cámara General y en materia de proceso arbitral. El procedimiento del proceso de Arbitraje también se regirá por dicho Código del ICC.

17- AVISO: Las cancelaciones del servicio se harán por medio de la web en www.SkyBOX.net (seccion my SkyBOX/contactenos/cancelacion del servicio). Si desea enviar alguna otra documentación, aviso, comentario, sugerencia, también la puede hacer vía web en www.SkyBOX.net (seccion my SkyBOX/contactenos), para otros efectos la dirección y teléfonos de SkyBOX son:

SkyBOX
ATTN: Customer Service

8601 NW 27th Street
Doral, Florida 33122
EEUU
Tel. (786) 265-4800
Fax (786) 265-9406