SkyBOX - Compras en USA  

¿Listos para las nuevas ofertas?

Aprovecha esta temporada para comprar las mejores ofertas y recibir en la puerta de tu casa con SkyBOX.

Inscríbete hoy y obtén tu Dirección personal en USA y Europa por solo US$24 el primer año. Además recibe 2.000 Kms LANPASS adicionales más 250 Kms LANPASS por cada envío que realices.
¡Inscríbete ahora!

Compra y Recibe.
Cuando quieras.
Donde quieras.
100% GARANTÍA
en todos los envíos.

¡Inscríbete ahora!

Aquí te explicamos cómo funciona SkyBOX paso a paso

La mayoría de las tiendas en USA y Europa no hacen entregas internacionales, y si las hacen, las tarifas son muy altas ¡SkyBOX es la solución!
1. Regístrate y obtén tu propia dirección en USA y Europa. ¡Es muy fácil!
2. Compra y cuando la tienda te pide la dirección de envío, ingresa tu dirección personal SkyBOX en USA o Europa incluyendo el número de suite (tuyo exclusivamente).
3. Cuando el paquete llega a SkyBOX nosotros nos encargamos de todos los trámites e impuestos siempre mostrando el costo total y entregando tu paquete en la comodidad de tu casa u oficina en tu país.

 

Si tienes dudas y necesitas ayuda

 

   

Habla con nosotros

Chat online

Chat Button

 
 

El Mejor servicio de entrega Global

Operación Logística automatizada para distribución de mercancías. Presencia en más de 220 países. Hemos completado nuestra nueva planta de 52.000 pies cuadrados, lo que nos permite ofrecer el mejor servicio en la industria. Hemos invertido en tecnologías de última generación para equipar a nuestro almacén masivo con la rapidez, potencia y automatización necesarias para la clasificación y almacenamiento de paquetes.


SkyBOX Rewards

Nuestro programa de lealtad. Cada vez que haces una compra y usas tu cuenta SkyBOX, ganas puntos. Todos los puntos acumulados por tus transacciones van directamente a tu cuenta SkyBOX. Estos puntos podrás canjearlos por dólares que podrás usar en futuros envíos.


Videotracking

Puedes ver tus pedidos y comprobar el contenido por video. Este servicio es exclusivo de SkyBOX. En el tracking de tu compra encontrarás un icono de una cámara que te mostrará el video de cómo procesamos tu paquete y podrás verificar su contenido. También puedes ver los documentos que llegan con tu paquete.


SkyBOX Compra por Ti

Nuestro Asistente de Compras. Tú nos dices lo que deseas comprar y nosotros te enviamos una cotización con todos los gastos incluidos en 24 horas laborables. El precio incluye el producto, envío local, seguro, aduana y envío internacional hasta la puerta de tu casa. Apruebas y nosotros efectuamos la compra en tu nombre y te informamos del proceso paso a paso.


100% de Garantía en todos los envíos

Al registrarte te entregamos 2 direcciones, una en Estados Unidos y otra en Europa para que puedas comprar por Internet y tus compras esten cubiertas por el 100% de garantía en el valor del productos en todos los envíos. Compra y envía. En cualquier parte del mundo, cuando quieras.


Corre la voz

Recomiéndanos a tus familiares y amigos y gana $15 dólares para tu próxima compra cuando ellos se registren.


Restricciones de seguridad

SkyBOX no puede enviar ciertas categorías de productos debido a regulaciones de seguridad. Por favor, revisa la siguiente información.