Síguenos en
Facebook
Twitter
¡Inscríbete!
¡Inscríbete!


¿Quiénes somos?


7 preguntas de Compras en USA con "SkyBOX" y su CEO Paul V. Gartlan

SkyBOX: SkyBOX, formado en 1991, fue adquirida por el empresario Paul V. Gartlan en Mayo del 2007. Además de ser el CEO de SkyBOX, SKYNET, All Carrier y Skyworld Air Cargo, Paul Gartlan es el presidente y dueño de Professional Aviation Management, compañía especializada en la subcontratación de personal para las principales aerolíneas Hispanas, LAN e Iberia.

Paul Gartlan trabajó en una de las multinacionales más conocidas y prestigiosas a nivel mundial, la EXXON- MOBIL. Allí prestó sus servicios por más de 10 años tanto en Chile, Argentina, como en Miami, FL., especializándose en las áreas de Finanzas y Marketing.

Hoy Paul Gartlan nos habla en que consiste SkyBOX con la que lleva ya mas de dos años, con un crecimiento sin precedentes. Nos contará Porque SkyBOX, sus beneficios y que significa comprar en USA?

1. ¿En que consiste el Servicio?
SkyBOX es un facilitador de compras, donde clientes de Latinoamérica, Europa y Asia pagan una membresía para tener un número de suite con dirección física en Miami, para sus compras por Internet o catalogo de cualquier parte del mundo. Esto permite que todos los productos comprados por los clientes sean entregados por SkyBOX directamente en su casa u oficina, en cualquier pais del mundo.

2. ¿Porqué SkyBOX ?
No existe un competidor que tenga la infraestructura, el tamaño, y que ofrezca un servicio tan extenso y completo como SkyBOX.
Solo SkyBOX cuenta con:
- 100% del valor de tu compra GARANTIZADA.
- Presencia en más de 52 países.
- Más de 2 millones de compras entregadas desde 1991.
- Más de 1.5 millones de visitas al mes a nuestro sitio web www.SkyBOX.net

3. ¿Cuáles son las ventajas de optar por la direcciones que ofrece SkyBOX antes de utilizar el envió directo a la dirección personal del Comprador?

- Las tiendas en Estados Unidos normalmente no hacen envíos internacionales y si lo hacen es más caro y no se hacen cargo de los trámites de aduana.
- SkyBOX se encarga de todos lo trámites aduaneros.
- SkyBOX facilita el proceso de compra entregando el envío hasta la puerta de la casa u oficina del cliente.
- El cliente tiene acceso a hacer seguimiento de su envío en todo su trayecto por medio del sistema exclusivo de Video Tracking que disponemos.
- Chat online en 3 idiomas ( Español, Ingles Portugués) para aclarar cualquier duda y/o guiarle en el proceso de compra.
- En un promedio las tarifas de envío desde Estados Unidos hasta el destino final son en un 20% más barato que los couriers internacionales.

4. ¿Hasta ahora como ha sido la recepción de los clientes en todo el mundo?
La recepción a través del mundo ha sido excelente, las personas pueden acceder a lo último o simplemente a artículos que no pueden encontrar en sus países. Actualmente SkyBOX cuenta con más de 250.000 miembros registrados, presencia en más de 52 países y como principales mercados: Venezuela, Brasil, Chile, México, Argentina, Perú, España, Ecuador, Colombia, y las islas del Caribe. En el 2008, hemos tenido un aumento de mas de 50% en nuestros ingresos versus el 2007, un año en que ya éramos el mas grande, por lejos, de nuestra industria. Esto es el mejor indicador de nuestros atributos como empresa y líder absoluto de nuestra industria.

Hay muchas compañías chicas que ofrecen servicios de compras en USA pero ninguna tiene el tamaño de SkyBOX u ofrece nuestra garantía de servicio.

5. ¿Qué consejo daría a quienes están interesados en el servicio, pero aun no se atreven a utilizarlo?
- Nuestro sitio cuenta con las herramientas de seguridad mas reconocidas en el comercio electrónico a la hora de usar la tarjeta de crédito.(Verisign).
- El cliente tiene acceso a las principales tiendas del mundo.
- Acceso a los famosos "sales" (liquidaciones) de USA y que representan una tremenda ventaja en costo para los clientes.
- El servicio es puerta a puerta y seguro.
- Capacitamos y guiamos en el proceso de compra.
- SkyBOX cuenta con un seguro para respaldar cualquier pérdida en la mercancía.

6. SkyBOX ha introducido un nuevo servicio llamado: SkyBOX Compra por Ti, ¿En que consiste este servicio?
Con el nuevo servicio SkyBOX Compra por Ti el cliente indica lo que desea comprar en USA por medio de una cotización Online con nuestro concierge de compras. La cotización que ofrecemos tiene todos los gastos incluidos, sin sorpresas, una vez aprobada el cliente no paga nada más. Esto incluye flete nacional, aduana, seguro y flete internacional hasta la puerta de su casa. Además, con el sistema inteligente d SkyBOX Compra por Ti, el cliente tiene el control de sus compras en todo momento y la información del status de la compra. Y finalmente se puede comprar en distintas tiendas de USA y hacer un UNICO pedido. El cliente puede adquirir productos de cualquier tienda de los Estados Unidos por Internet o por catálogo sin necesidad de hablar inglés, ni dar sus datos personales y de tarjeta de crédito a nadie más, y nosotros consolidamos las compras en Miami para ahorrar en el envío internacional.

En el caso de Brasil, SkyBOX Compra por Ti acepta como forma de pago tarjetas internacionales, tarjetas nacionales y hasta boletos bancarios. En Venezuela, también se puede pagar con tarjetas nacionales disponibles en moneda local, y muy pronto en más países. SkyBOX Compra por Ti no solo ha ampliado los servicios de SkyBOX, sino que los ha convertido en más asequibles a un público más extenso!

7. SkyBOX cuenta con un programa de Fidelidad llamado SkyBOX Rewards, ¿Cuéntenos como es este nuevo programa?
SkyBOX Rewards es un programa de fidelidad que hemos lanzado para nuestros clientes. Cuanto más compra el cliente más puntos acumula. Estos puntos pueden ser canjeados por "SkyBOX Gift Cards" que son dólares utilizables en sus envíos internacionales o incluso se puede pagar la membresía anual de SkyBOX.

Es muy sencillo! La acumulación es automática en la cuenta del cliente. Todas las transacciones efectuadas en SkyBOX acumulan puntos que serán acumulados automáticamente a la cuenta SkyBOX Rewards. Esto incluye la membresía, los gastos de flete y aduana.

El cliente puede ver todas sus transacciones y los puntos acumulados de inmediato y canjearlos fácilmente. El nuevo programa SkyBOX Rewards ha sido un programa muy bien recibido por nuestros clientes SkyBOX.