Testimonios

Hola, mi nombre es Ana Mourao,
Use SkyBox para enviar un regalo a mis familiares en Brazil y la experiencia fue muy grata. El atento personal de SkyBOX me ayudo en cada momento, lo cual hizo todo el proceso libre de stress. El paquete llegó a Brazil si ninguna demora. Definitivamente recomiendo el servicio de SkyBOX y lo usaría de nuevo.
Hola que tal, mi nombre es Igino Ignoto,
soy arquitecto y vivo en Venezuela. Estado Nueva Esparta. Soy uno de los afortunados del sorteo, ganador de un IPOD NANO. Gracias SkyBOX. Esta fue una grata sorpresa. Y felicidades a todos los ganadores.
Hola que tal, mi nombre es José Gregorio Baque,
Soy Venezolano y me siento muy satifecho con SKYBOX, porque a través de ellos puedo adquirir productos a precios muy razonables, tal es así que me gustaría comprar más pero lamentablemente vivo en venezuela y los cupos de dólares de compras por interner es de $ 400,00 anuales, desde que obtuve mi membresia empecé a comprar, al principio me dio miedo porque era primera vez que compraba por internet y cuando comprobé que mi primera compra llegó a mis manos, entonces puedo decir que SKYBOX es una empresa seria y responsable y además que puedes encontrar todo tipo de productos, por esas razones me siento satifecho con ellos.

Además, cuando me inscribí en el portal de SKYBOX en ese momento había un sorteo de un GPS para personas que se inscribiera por primera vez y mi mayor satisfación fue que gané y me llamaron personalmente desde USA para decirme que fui uno de los ganadores del premio, se los recomiendo para gestionar sus compras.
Alexis Guerrero es chileno.
Tuve la suerte de conocer Skybox y desde que obtuve mi membresía nuestra relación comercial ha estado plena de satisfacciones. Se me han abierto las puertas de importantes tiendas norteamericanas, en las cuales puedo comprar con total seguridad y a precios inmejorables, dando como dirección mi Suite Skybox en Miami. Cuando Skybox recibe mi compra, me informa mediante un correo y a través de su página puedo ver permanentemente el trayecto de mis productos. Gracias a Skybox me mantengo al día en los avances tecnológicos y he podido obsequiar a mi familia y seres queridos productos que no se encuentran en el mercado nacional y a muy buenos precios.
Hola, mi nombre es María Virginia Rodríguez,
Soy venezolana y trabajo en una tienda de venta de ropa para damas, donde me desempeño como encargada general.

Es muy sencillo elogiar extensamente a SKYBOX para ser la empresa encargada de transportar las compras realizadas en el exterior y recibirlas en la puerta de tu hogar. Pues en mi caso al efectuar la compra, fue justo al momento de la reducción del cupo de USD $3000 a USD $400 en compras por internet, ocasionando la retención de mi paquete.

SkyBox no reparó en esfuerzos para ser viable la continuidad del envío, aún siendo un factor externo del cual ambas partes estaban siendo afectadas sin ser las causantes. Gracias a su gerencia y dedicación al cliente lograron canalizar la manera de poder hacer el pago en moneda local (Bolívares) en vez de USD, logrando así que el envío continuara los canales regulares hacia a su destino.

Surgiendo otro contratiempo como el extravío del paquete, SKYBOX asumió totalmente la responsabilidad de reponerlo; sosteniendo la comunicación no sólo a través de correos electrónicos para mantenerme al corriente, sino de una atención personalizada vía telefónica, de un equipo comprometido con el cliente y de trato familiar, que le pusieron voz a SKYBOX.

Por estas razones no es difícil para mí recomendar ampliamente a SKYBOX como la empresa para envíos internacionales